2011/10/24

Quién me lee?

La verdad es que para ser éste un blog que nació únicamente como memoria digital de las cosillas que voy descubriendo por la web, viendo las estadíasticas me he dado cuenta de tres cosas muy curiosas...

La primera, es que mientras menos escribo más gente me lee... Cuando he estado publicando una o más entradas diarias no llegaba a 100 visitas al mes (y he contado a mi madre... dos veces). Sin embargo, ahora que me he tomado el verano de relax, en casi dos-tres meses sin escribir una línea, tengo unas 1500 visitas mensuales y creciendo exponencialmente. Curioso, no?

La segunda, es que los que me lean (si es que hay alguien) son personas muy tímidas. 0 comentarios en total. Al menos tengo que administrar pocos comentarios soeces y descalificaciones personales. Eso es de agradecer.

Lo tercero es la tecnología de los navegadores de la gente que me visita. Cuanto menos sorprendente. Os pego un extracto de las estadísticas:
Chrome29%
Google Desktop28%
Firefox24%
Internet Explorer10%
Safari5%
Opera1%
Mobile Safari<1%Hola Curro!
chromeframe<1%Todavía hay alguien (5) que lo usa! bien!
ThunderBrowse<1%Y éso qué es?
Mobile<1%1 visita. Ese soy yo :D

Es decir, que el navegador más usado por gente dedicada a aprender cosas sobre la web es el Chrome, que si lo juntamos con el Google Desktop, que supongo que es el Reader de Google, suma la friolera del 57% de las visitas provenientes de productos de Google!!!.

Luego viene el firefox y solamente un 10% de IE (no voy a hacer sangre desglosando por versiones :P)

En fin... si trabajara en los informativos de la tele, diría que los que usan Chrome son más listos, audaces y ávidos de conocimiento, pero como no es así, simplemente diré que son más y punto, por ahí no me pilláis, pillines!

Bueno, y esta cutre-entrada servirá para advertiros que la semana que viene postearé varios (>1) plugins de jQuery que he hecho. Os van a gustar. Estad atentos, y va por vosotros, esos casi 1500 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario